dia_deporte_paz

La actividad de hoy consiste en que cada uno de vosotros elabore una entrada en su blog relacionada con el día mundial que se celebra hoy: Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Cada entrada debe estar adaptada al contenido del blog que cada uno tenéis y la manera de relacionarlo es libre pero acorde con el tema elegido para el blog.

La entrada debe comenzar por la frase… “Tal día como hoy 6 de abril, como cada año, se celebra el día mundial del Deporte para el Desarrollo y la Paz que consiste en _______ y en este espacio he decidido darle un toque personal y celebrarlo haciendo ______“.

Es importante que investiguéis los motivos que llevaron a la celebración de ese día en concreto y que resumáis por qué lo habéis escogido.

Esta actividad corresponderá a la segunda actividad del tercer trimestre y comprobaré que todos la hayáis hecho durante la clase.

Por favor tened en cuenta las faltas de ortografía por lo que será conveniente que primero la escribáis en Word, paséis el corrector y después peguéis la entrada en vuestro blog.

Se valorará la originalidad, la presentación de la entrada y por supuesto la redacción.

EleaceGO

Anuncios